
- Este evento ha pasado.
I Open Stol Torremocha de Jiloca
3rd noviembre 2018

I Open Stol Torremocha. 2018
Estimado amigo,
Despues del intento de organizar el open Stol en Abril y suspenderlo por mala meteo estamos preparando de nuevo el primer Open Stol en Torremocha de Jiloca y nos gustaría poder contar con tu presencia en este evento, que se celebrará a lo largo del sábado día 3 de Noviembre
La prueba será algo parecido a la famosa competición de aterrizajes y despegues cortos de Valdez, Alaska.
La idea es recibir a los participantes el viernes o el sábado por la mañana a primera hora y empezar la prueba a las 10:30 am, hora a la que se realizará un briefing de seguridad obligatorio para todos los participantes. Es importante recalcar que no se admitirá la participación de ningún piloto que no haya asistido previamente a dicho briefing, donde se entregará una pulsera identificativa y se establecerá el orden de las aeronaves y pilotos.
Si prefieres venir con tiempo para no darte el madrugón, podrías llegar el viernes, para lo que tendrías que reservar hotel; si estas interesado en esta opción, no dudes en decírnoslo y te enviaremos más información si la necesitas. También es posible montar tienda de campaña debajo del avión si eres más aventurero.
El viernes por la tarde Arturo dará una charla con proyección de fotos sobre el vuelo STOL, en el campo de vuelo.
Tras la celebración de la prueba a lo largo de la mañana del sábado, se pasará a hacer una comida de hermandad, entrega de premios y sorteo y fin del evento.
Además habrá como siempre, buen ambiente en el campo de vuelo de Torremocha de Jiloca, Teruel.
Por motivos logísticos y con objeto de poder organizar todo lo mejor posible, te rogaría que nos envíes un email si tienes intención de asistir y confirmaríamos unos días antes a la vista de la meteo…
Esperamos tus noticias !!
Mail de contacto.
openstoltorremocha@gmail.com
*****************
Hoy viernes hemos amaencido lloviendo de nuevo, aunque la previsión dice que a partir de las 10 la cosa empieza a mejorar y lo mejor de todo es que la tendencia es a mejorar con una previsión para mañana sábado de sol y algo de viento norte, no mucho.
El plan sigue adelante, esta tarde para los que lleguen, haremos unos entrenamientos y tanto para pilotos como para jueces, ya que como sabeis esta prueba es algo nuevo para todos en nuestro pais.
El programa es el siguiente, aunque como sabeis siempre podemos hacer algun cambio de última hora.
Hoy viernes, a las 16:00 entrenamientos y cuando terminemos pasaremos al bar club social y Arturo Polo-Ena hara una presentación de la competicion Valdez Stol competition, realizada en Alaska con fotos y algún video.
El sábado a primera hora, llegada de más participantes y aviones, para a las 10:30 empezar con el briefing de participantes. Recalcar que el que no asiste al briefing no puede participar.
A las 11:00 empieza la prueba
Sobre las 14:00 – 14:30 comida y sorteo de los premios entre los participantes.
Despues de la comida, finalización del evento.
Un saludo.
El aeroclub Montes Universales
Deja una respuesta